El contenido de esta WEB es gratis y de libre distribución

Pulse aquí

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

Universidad Virtual de Bioenergética: BASES

 

 


 

* La Universidad Virtual de Bioenergética es un Proyecto a Largo Plazo y sus Contenidos GRATUITOS EN SU TOTALIDAD se rellenan poco a poco.

 

* A menudo, los Conceptos se transmiten en Clave de Imágenes y Palabras que contienen Metáforas encubiertas bajo un Cuento. Para entenderlos, a veces, es necesario reunir Información de varias partes de esta misma WEB que son alcanzables por medio de un Menú de botones que se encuentra siempre en la parte superior izquierda de cada página.

 

* La Universidad Virtual de Bioenergética no está sometida a Ninguna Ideología Política, ni Religiosa, y su objetivo es transmitir gratuitamente Conceptos de la extensa parcela de la Metafísica.

 


 

Base primera: Gratuita

 

Tanto el acceso a su contenido, como el propio contenido en forma de imágenes, ficheros de lectura/multimedia y programas ejecutables serán gratuitos y de libre distribución.

 

Base segunda: Libre

 

Tendrán acceso libre a su contenido todos aquellos que lo deseen, sin ninguna discriminación, ni de sexo, ni de edad, ni de color, ni de nacionalidad, ni de creencias religiosas, y no hará falta que se registren para que tengan acceso a su contenido.

 

Base tercera: Conocimientos

 

No hará falta ningún nivel de conocimientos para actuar como filtro para el acceso a sus contenidos. Serán los propios interesados los que evaluarán su capacidad de comprensión/contenidos, y elegirán los más adecuados para sus intereses.

 

Base cuarta: Teorías y Modelos

 

Se estudiarán teorías y modelos tradicionales y modernos, orientales y occidentales, lo que hay y propuestas nuevas.

 

Base quinta: Prácticas

 

Se facilitarán prácticas que acompañarán a las teorías y modelos para estudiar sus resultados y perfeccionarlos.

 

Base sexta: Recursos

 

Se facilitarán recursos gratuitamente, que ayuden al estudio teórico/práctico de la Bioenergética, y se indicarán otros que no pueden ser proporcionados por esta Universidad Virtual, pero que pueden ser de utilidad para los grupos que pueden financiar sus investigaciones.

 

Base séptima: Participación

 

Cualquiera podrá participar gratuitamente en los grupos de trabajo propuestos, previa selección, para evitar la masividad y hetereogeneidad del grupo. Habrá grupos de trabajo a todos los niveles y se respetará el derecho al anonimato de los participantes que así lo deseen. Habrá grupos de trabajo individuales. Los trabajos de los participantes podrán entrar a formar parte del contenido de esta Universidad Virtual, si así lo desean y previa selección.

 

Base octava: Certificaciones

 

No se emitirá ninguna certificación de carácter oficial, ya que se trata de una Universidad Virtual. Pero sí se emitirán certificaciones de participación, no obligatoriamente y sí gratuitamente, para los integrantes de los grupos de Trabajo que lo soliciten, y para evitar fraudes, constarán en una base de datos pública en la web ktthome.com que será gestionada exclusivamente por su administrador.