El contenido de esta WEB es gratis y de libre distribución

Pulse aquí

para volver

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

 

Los contenidos de la Universidad Virtual de Bioenergética han crecido de tal manera que la gente que la visita por primera vez se encuentra perdida y no entiende "de qué va el tema"... por esta razón, en esta Sección explicaré las Claves Básicas para facilitar su compresión.

 


 

* La Universidad Virtual de Bioenergética es un Proyecto a Largo Plazo y sus Contenidos GRATUITOS EN SU TOTALIDAD se rellenan poco a poco.

 

* A menudo, los Conceptos se transmiten en Clave de Imágenes y Palabras que contienen Metáforas encubiertas bajo un Cuento. Para entenderlos, a veces, es necesario reunir Información de varias partes de esta misma WEB que son alcanzables por medio de un Menú de botones que se encuentra siempre en la parte superior izquierda de cada página.

 

* La Universidad Virtual de Bioenergética no está sometida a Ninguna Ideología Política, ni Religiosa, y su objetivo es transmitir gratuitamente Conceptos de la extensa parcela de la Metafísica.

 


 

Mucha de la gente que visita estas páginas se pregunta en alguna ocasión: ¿Todo Eso Es Verdad?

 

Es la Verdad de un Cuento... Toda la Credibilidad que se le puede otorgar a un Cuento... La misma que se procesa en los Dogmas de Fe.

 

Algunos de nosotros, dedicamos toda nuestra vida a Estudiar, Investigar y Transmitir Cuentos, e incluso osamos aplicar Ciencia a sus Principios con Resultados varios, entre Éxitos y Fracasos.

 

No Creer Nada que no lleguéis a Experimentar, o que os lo Confirme la Ciencia. Sin embargo, Sí Podéis Escuchar para luego Procesar la Información, si es de vuestro Interés. Lo que verdaderamente hace daño son los Fanatismos, no la Libre Elección.

 

¿Todo Eso Es Verdad? Sí. No. Tal Vez...

 

Sois vosotros quienes tenéis que decidirlo, en función de lo que habréis Experimentado y los Resultados que habréis obtenido. Se trata de los Principios  de la Libertad del Pensamiento y Libre Elección.

 

Lo que llama inmediatamente la atención en la Expresión de estas páginas es lo siguiente:

 

1. Los colores que predominan a lo largo de estas exposiciones son el Rojo y el Azul, mientras que utilizo el Amarillo para "acentuar" Conceptos y Frases, y utilizo con una frecuencia exagerada las "mayúsculas" para "llamar la atención" sobre ciertas palabras. No son muy estéticos, según la opinión de varios de mis amigos, pero habrá que soportarlo ya que forman parte de la Identidad de este portal, y a lo largo de mis exposiciones se llega a entender la razón.

 

2. Hay dos grandes Bloques que soportan la Estructura de este Portal: Por un lado está el Cuento, al que hago referencias constantemente y poco a poco voy aportando Información en la Sección de ShaiKa, y por el otro lado está la Teoría General de los Anillos (TGA) que de una forma muy didáctica expone los Conceptos. Ambos Bloques están ligados entre sí, y aunque la gente en su mayoría prefiere las exposiciones de la Teoría General de los Anillos (TGA) por considerarlas más "informativas", yo aconsejo un Estudio "muy cuidadoso" sobre Todo lo que hace mención en el Cuento, porque bajo sus Metáforas y Figuras Literarias se esconden Conceptos que están "reservados" para unos pocos... para los que "necesitan" llegar hasta ellos, por méritos propios. 

 

3. El Cuento, tiene una Literatura propia, un Lenguaje, su Gramática y sus Símbolos, que poco a poco voy exponiendo hasta llegar a presentar en un futuro muy próximo todo el material que está en mis manos.

 

4. Muy a menudo expongo Fragmentos e Imágenes de la Literatura del Cuento, traducidos de su Lenguaje y Símbolos, que no presentan unas "Reglas Gramaticales" correctas, pero yo prefiero hacerlo así como lo presento y de la "justificación" de porqué lo hago de esta manera se da rápidamente cuenta la gente que se "recrea" una temporada con ellos.

 

En TODOS los Contenidos de esta WEB, en su Totalidad y en sus Partes, rigen las siguientes Claves:

 

* El Corazón y la Mente

 

El Corazón implica Procreación

El Corazón lo Domina la Mujer (Principio Femenino)

El Corazón se Alimenta de la Fuente (ShaiKa)

El Corazón te hace Volar sobre la Tierra

Elemento del Corazón el Agua

Color de Información del Corazón el Rojo

Símbolo del Corazón la Libélula

 

 

La Mente implica Creación

La Mente la Domina el Hombre (Principio Masculino)

La Mente se Alimenta de Booán (Origen)

La Mente te hace Volar sobre el Cielo

Elemento de la Mente el Aire

Color de Información de la Mente el Azul

Símbolo de la Mente el Halcón

 

 

Síntensis

 

 

 

[Continuará]