El contenido de esta WEB es gratis y de libre distribución

 

 

Pulse aquí

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

ReiKi

 


PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA

 


Ha Llegado el Momento

Para Que

El Ser Humano

Conozca A Su Familia


ReiKi frente a la Bioenergética

Símbolos

 

Es aconsejable visitar la siguiente Sección de la Universidad Virtual de Bioenergética:

 

[Teorías] [Símbolos Personalizados]

 

Contiene información útil para el estudio de los Símbolos

 


Cho Ku Rei

 

 


Sei He Ki

 

 


Hon Sha Ze Sho Nen

 

 


Dai Ko Myo

 

 

Símbolo Tradicional que se utiliza para sanar y para transmitir los alineamientos ReiKi. Se suele enseñar en ReiKi III.

 

Este Símbolo está escrito en japonés con caracteres kanji heredados del idioma chino, y lo transcribo con la fonética del idioma chino (para no olvidar la tradición)

Dá, Dài = Gran [Dai] Guäng = Luz [Ko] Míng = Brillante [Myo]

 

Nota: La caligrafía del último kanji japonés (Myo = Brillante (míng)) está simplificado (práctica normal en la caligrafía japonesa)

 

Algunos atribuyen "algo" místico en el orden de escribir los rasgos de los kanjis, e insisten que no se debe cambiar el orden. En realidad, el orden lo imponen las reglas de caligrafía china, y para este Símbolo, y empezando por el primer kanji, luego el segundo y por último el tercero, el orden es el siguiente:

 

 

El Símbolo DaiKoMyo viene a significar lo siguiente: La Gran Luz Brillante, también se le da el significado de La Gran Iluminación, la Gran Claridad Brillante.

 

Pronunciación japonesa y caligrafía kanji. El Sonido tampoco tiene nada "especial"...

 

¿Entonces? ¿Este Símbolo no tiene ningún Poder?

 

Los Símbolos por sí solos no son más que grafos y no contienen ningún Poder. El Poder se lo otorgamos nosotros (ver [Teorías] [Símbolos Personalizados]), y este Símbolo es un ejemplo clásico de cómo podemos partir de de unas simples letras de cualquier idioma y transformarlas en verdaderos Símbolos.

 

Para entender el Poder que se ha acumulado sobre este Símbolo, que no es más que una simple frase en japonés, hay que profundizar en la cultura japonesa y sus creencias... en el Budismo con sus varias ramificaciones en Japón... en las organizaciones Secretas, como la Gakkai...

 

Entonces, y solo entonces, los grafos dejan de ser simples trazos de tinta y toman Dimensiones de Profundidad. Entonces, podemos "reconocer" su Poder y hacer uso de este, pronunciándolo, dibujándolo, o simplemente trazándolo en nuestra mente. Próximamente os enseñaré una Técnica para Trazarlos con Movimientos al estilo Chi Kung, haciendo uso de la Energía Interna que circula por nuestra Estructura Energética.

 

Existe una última posibilidad para utilizar su Poder, sin entender nada de sus orígenes, simplemente Creyendo... y los Resultados obtenidos van en línea con la Fuerza de nuestra Fe... 

 


RaKu

 

   

 

[CONTINUARÁ]


Conocerse a Sí Mismo

Es Iluminar Verdades

Que Antaño Llamaban

Secretos