El contenido de esta WEB es gratis y de libre distribución

Pulse aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

 

 

ESTRUCTURAS ESPACIALES 1

 

Con Cristales de Cuarzo

Conceptos Básicos


En primer lugar vamos a repasar algunos
Conceptos que van inherentes con estas Estructuras, para Conocerlos, aunque no es necesariario aplicarlos todos a la vez en cada Estructura que planifiquemos en el futuro.

 

La Forma y la Orientación de los Cristales respecto al Plano de la Tierra, es el primer Concepto que debemos tener en consideración.

 

Como Formas Primitivas de los Cristales de Cuarzo tomaremos las siguientes:

1. Lineales, son más largos que anchos, por lo menos con una relación de 3/1

2. Esféricos, son esferas de distintas dimensiones

3. Discoidales, son discos más planos que anchos, por lo menos con una relación entre su diámetro y altura de 3/1

4. Amorfos, todos los que no entran en las tres categorias anteriores.

 

Nota: Hay Cristales de Cuarzo tallados con Formas Poliédricas varias, algunas de las cuales con propiedades interesantes, y las veremos en otra Sección más avanzada bajo la definición de Formas Complejas.

 

 

* Los Cristales de Cuarzo Lineales se pueden orientar en cualquier dirección respecto al Plano de la Tierra.  Son como unos pequeños ladrillos con los que podemos construir "cualquier" Estructura Espacial y conseguir los Efectos deseados. Se encuentran en abundancia en la naturaleza, y en una amplia variedad de tamaños. Se "alinean" con facilidad con las Líneas de Fuerza, y siempre se manejan con una Orientación del Flujo desde su Base hacía su Punta. En "sentido contrario" es ir en "contra corriente", y el consumo Energético es "elevado", aunque hay Trabajos Energéticos que lo precisan... pero hay que tener sumo cuidado con posibles Efectos Colaterales... dañinos.

 

* Los Cristales de Cuarzo Esféricos, no tienen orientación. Reciben y Transmiten desde cualquier dirección. Esta Omnidireccionalidad suya les hacen ideales para colocarlos en cualquier lugar dentro de una Estructura Espacial Cerrada formada con Cristales de Cuarzo Lineales, y transformarla en Semiabierta, permitiendo una Comunicación en Todas Direcciones, aunque con Potencias de Transmisión más bajas.

 

Sintonizando su Decimotercer Armónico con la Mente, son unos Instrumentos ideales para la Visión. Son muy raros en forma libre por la naturaleza, pero se pueden tallar y abundan en el mercado.

 

* Los Cristales de Cuarzo Discoidales se orientan de dos formas:

   a. Disco paralelo al Plano de la Tierra. Concentra el Flujo y entra en Fase con las Ondas de Schumann, las que popularmente se conocen como los Latidos de la Tierra.

 

A veces, cuando no se dispone de un Disco de Cristal de Cuarzo, para entrar en Fase con las Ondas de Schumann, se emplea un Cristal de Cuarzo Lineal, de grandes dimensiones, puesto vertical y con su punta dirigida hacia el cielo. No tiene la misma Eficacia que un Cristal de Cuarzo Discoidal, y además ocupa muchísimo más volumen, pero sirve.

 

En las Culturas antiguas, esto se conseguía con un gran bloque de granito puesto vertical y con su punta hacia el cielo... son los famosos Obeliscos...

 

   b. Disco vertical al Plano de la Tierra, dirección Norte/Sur (Norte Magnético, el que marca una brújula). Concentra el Flujo y entra en Fase con las Ondas emitidas por las Coronas Boreales, las que los eruditos de estos temas llaman la Mente de la Tierra.

 

Los Cristales de Cuarzo Discoidales son muy importantes para ayudar entrar en Fase el Ritmo de Ondas de distinta naturaleza, por ejemplo las Ondas Schumann con las Ondas Lumínosas y Sonoras que inciden sobre los Cristales de Cuarzo. Los Cristales de Cuarzo Discoidales no se suelen encontrar en forma libre por la naturaleza, pero se pueden tallar, y se encuentran en abundancia en el mercado.

 

* Los Cristales de Cuarzo Amorfos, no tienen orientación. Con ellos se suele construir "barreras" para "modificar" las Líneas de Fuerza alrededor de las Estructuras Espaciales que planificamos. La arena suele contener una inmensa cantidad de minúsculos trozos de Cristales de Cuarzo Amorfos. La piedra de granito también, y se suele utilizar en la construcción de los Templos precisamente por esta "propiedad" suya.

 

 

 

¿Qué significa que unas Ondas de una misma Frecuencia entren en Fase, y qué Efecto tienen?

 

En nuestra vida cotidiana los Conceptos de Onda y Frecuencia son muy comunes y se utilizan sin darnos cuenta, pero solamente los que han recibido nociones de Física Ondulatoria en las escuelas y las universidades llegan a Comprender en profundidad estos Conceptos y Analizar con detalle su comportamiento... los Secretos de Transformación, Generación y Destrucción, los de Difusión y Transmisión... los de Reflexión y Transparencia, así como los de Interferencias, Modulación, y Acoplamiento... y tantos más... el Lenguaje de la Piedras... el de las Estrellas... el de las Mareas Energéticas del Cuerpo... el Lenguaje de la Naturaleza, la Física como la llamaron mis antepasados. La Teoría de los Campos y las Ondas es muy amplia y abarca desde el movimiento de las olas del océano, hasta las Teorías Cuánticas más modernas. Pero hay un par de Conceptos que hay que entender para Comprender el "porqué" a veces conseguimos Resultados Espectaculares con la formación de algunas Estructuras Espaciales, y otras veces lo único que conseguimos es el Fracaso más rotundo... y opinamos: "eso no funciona"...

 

 

En esta Sección intentaremos expresar lo estrictamente necesario para contestar a la pregunta que formulamos anteriormente.

 

En la actualidad expresamos una onda con el siguiente gráfico:

 

 

Esta es una onda de forma senoidal (función trigonométrica seno), una forma muy común en la naturaleza. Otras formas sencillas son las triangulares, cuadradas, etc... También las hay de formas más complejas, como son los pulsos eléctricos del corazón, por ejemplo.

 

Todas las ondas se caracterizan por un parámetro llamado Amplitud, que es su valor máximo que adquieren en un determinado momento. A veces, como en el ejemplo ilustrado la Amplitud oscila entre un valor máximo y otro mínimo.

 

Si la onda es Periódica, o sea, se repite constantemente con el tiempo, entonces hablamos de un parámetro que se llama Frecuencia, y es el número de veces que se repite la onda en un segundo. Las unidades en las que se mide la Frecuencia son ciclos/seg y esto se llama Herz (Hz)

 

La Longitud de Onda se mide en unidades de longitud (metros) y subunidades de esta que van desde las kilometricas (Km) hasta las de la diezmilésima parte de una millonésima parte del metro (Amstrong)... y más aún... Hay una relación entre la Longitud de Onda y su Frecuencia, y es que cuando más corta es su Longitud de Onda, más alta es su Frecuencia.

 

Y otra cosita más... se trata de la Fase. Todos los Fenómenos Periódicos, los que se repiten con el tiempo, desarrollan su actividad partiendo desde un Punto de Origen al que vuelven a alcanzar al comienzo de un nuevo Ciclo. La luminosidad de la Luna, por ejemplo, pasa por Luna Nueva, a Cuarto Creciente, a Luna Llena, a Cuarto Decreciente, y de nuevo a Luna Nueva, y así continua. El Total de un Fenómeno Periódico se mide en 360º, su origen se encuentra a 0º, y en un determinado momento el desarrollo del Fenómeno se encuentra en una Fase entre los 0º y los 360º.

 

¿Para qué necesitamos conocer la Fase de una Onda o de un determinado Fenómeno Periódico?

 

Para Sincronizarnos con él.

 

¿Y para qué Sicronizarnos con él?

 

Veamos cómo se comportan dos ondas, de la misma Amplitud y Frecuencia, de un mismo Fenómeno Periódico, tomando unas "fotos" instantáneas cuando comienzan con Fases distintas.

 

 

 

 

En el primer caso (A), las Ondas 1 y 2 están desfasadas a 90º, y se obtiene una Resultante (R) cuya Amplitud también está desfasada. En cualquier momento, para hallar los valores de la Resultante (R) se suman los valores de las Amplitudes de las dos Ondas 1 y 2.

 

En el segundo caso (B), las Ondas 1 y 2 están desfasadas a 180º y la Resultante (R) es Nula. Este es el peor de los casos esperados de un Trabajo Energético, a no ser que lo que se pretende es exactamente este Resultado... la Anulación de una Onda...

 

En el tercer caso, las Ondas 1 y 2 están Sincronizadas, y concretamente en este caso están Sincronizadas en el Origen, y la Resultante (R) es Máxima. Esto es lo que se pretende con los Trabajos Energéticos... conseguir una Resultante Máxima.

 

Así pues, cuando las Ondas de una misma Frecuencia entran en Fase, se obtiene una Resultante Máxima.

 

Si tomamos Tres Fenómenos Periódicos:

1. Los Latidos de la Tierra (Ondas Schumann de 7.83 Hz)

2. Iluminación de un Cristal de Cuarzo con un color determinado, por ejemplo amarillo, que se apaga y se enciende con una frecuencia de 7.83 Hz

3. Y una nota de sonido determinada, por ejemplo la nota LA,  que incide sobre el Cristal de Cuarzo, modulada en amplitud con una frecuencia de 7.83 Hz

 

Y los Sincronizamos al Origen... y ponemos el Cristal en posición vertical respecto al Plano de la Tierra y con su punta dirigida hacía el cielo... los Resultados pueden llegar a ser Impresionantes...

 

 

Un par de fotos ( y su imagen en negativo....) de una pequeña colección de Cristales de Cuarzo. En el centro se puede ver una Cristal de Cuarzo Discoidal de grandes dimensiones.

 

 

 

 

 

... y a todos estos Ingredientes para las Estructuras Espaciales todavía no hemos implicado para nada la Influencia de la Mente...

 

 

 ... no hemos hecho más que empezar...

 

 

 Algunos piensan que estos Conceptos son nuevos, porque utilizo unas Definiciones modernas, más próximas a nuestros esquemas actuales de Razonar. Pero eso no es así... El Hilo que separa el Pensamiento Antiguo del Pensamiento Moderno es Muy Tenue...  y mis Ojos, a veces, ni siquiera lo distinguen... cuando Leo entre Líneas de un Cuento que Pudo Haber Sido Realidad...

 

"...

Sitúate en el Origen de Tu Círculo

Y Cuando Sientas los Latidos de Esta Tierra

Alza Tu Vista

Para Unir Agua y Cielo

En Un Solo Pensamiento

De Color Verde

Y Libéralo

Con Un Solo Sonido...

Su Nombre

..."