El contenido de esta WEB es gratis y de libre distribución

Pulse aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

 

 

ESTRUCTURAS ESPACIALES 3

 

Configuración Lineal

Coxis Energético

 

 

En esta ocasión, vamos a Conocer una Piedra con la que hay que trabajar con Mucho Respeto y Cuidado, porque con ella se trabaja sobre los Niveles Más Profundos del Ser, y se consiguen Fuertes Cambios por medio de la Transmutación.

 

Se trata de la Obsidiana Negra.

 

Se puede conseguir mucha información por Internet sobre sus propiedades, pero yo os voy a presentar una Arquitectura Energética Espacial Lineal, con el curioso nombre de Coxis Energético… y además, introducir un Elemento Secundario de las Estructuras Energéticas Espaciales con Cuarzos, el Espejo, y concretamente el Espejo Cóncavo.

 

Los Elementos que forman esta peculiar Estructura Energética son los siguientes:  Una esfera grande de Obsidiana Negra, tres esferas de tamaño más pequeño e iguales de Cristal de Cuarzo, tres bases Planas (Espejos) de Obsidiana Negra, un Espejo Cóncavo con una apertura en el centro para poder sujetar la esfera grande de Obsidiana, y un Cristal de Cuarzo Lineal transparente de grandes dimensiones.

 

Elementos:

 

 

 

 

 

Arquitectura:
 

 

 

 

 

El Espejo Cóncavo es un Colector Transmisor de Energía, la Esfera grande de Obsidiana actúa como un Concentrador de Energía, las Esferas pequeñas de Cuarzo actúan como un Conjunto Triple Sintonizador de Energía, y el Cristal de Cuarzo Lineal actúa como un Canalizador.

 

¿Para qué sirve?  Para conseguir Fuertes Cambios en el Ser por medio de la Transmutación.

 

Esta Estructura Energética se clasifica como Lineal, porque la Energía se “captura” y se transfiere a través de un Canal que se forma por los Elementos Alineados, y con un Sentido que va desde la Esfera grande de Obsidiana hacia la punta  del Cristal de Cuarzo Lineal.

La
Fuente de Energía a Canalizar y Transmutar por el camino “se aplica por encima” de la Esfera de Obsidiana, y en la Punta del Cristal de Cuarzo Lineal se “recoje” la Energía Resultante y Transformada. El “blanco” hacia donde apunta la Punta del Cristal suele ser un Ser Vivo, para esta clase de Estructuras, pero puede ser un Símbolo, en sus múltiples formas de expresión.

 



La gente que utiliza esta
Estructura Energética suele colocar muy cerca de la Punta del Cristal la parte enferma de un paciente, para “irradiarla”. Yo suelo colocar la Frente de la Persona que lo “necesita”.

Su
Distancia Efectiva es de unos 70 cm. Se suele practicar al principio con plantas, para experimentar y Controlar su manejo.
 

 

Simulación Virtual en video del funcionamiento de la Estructura Energética Lineal "Coxis Energético"

 


Cuentan en el Cuento olvidado de ShaiKa que cuando MiNa, la Reina Bella, la hermana más pequeña de las Tres Reinas, llegó al final del Viaje a las Islas Cicladas, allí encontró yacimientos muy importantes de Obsidiana, la Piedra que utilizaban los suyos para los Trabajos Energéticos de Transmutación.

 

Hizo pulir una Esfera grande de esta piedra y se la envió como regalo a su hermana MaRa, la Reina Sabia, que se había instalado en la Isla de Creta, la Isla de la antigua Perla Azul, porque sabía la "debilidad" que procesaba su hermana por las Piedras.

 

Cuando llegó el regalo a su destino, Mara estaba de viaje por las Tierras de Egipto para visitar a su hermana mayor MuaRa, la Reina Guerrera, y en su lugar lo recibió su Halcón. Cuando este vió de qué se trataba, le preparó una serie de Estructuras Energéticas en las que formaba parte la Esfera grande de Obsidiana, y esperó impacientemente el regraso de su amada para explicarle cómo trabajaban con esta Piedra en el lejano Reino de los Haram, el Reino Prohibido, algo que aprendió en su inumerables Vuelos por aquellas Tierras.

 

Pero las cosas no salieron bien...  a su regreso Mara se disgustó mucho porque su Halcón había abierto el regalo de su hermana, algo al parecer muy común en el comportamiento de este pájaro, y después de una fuerte discusión dejó de hablarle por unos días. EL Halcón destruyó con ira las Estructuras Energéticas que había preparado, y jamás le habló de aquello a su amada, pero sí dejó los restos para que algún día MaRa los pudiera encontrar. Y así fué... MaRa encontró aquellos restos, junto con más cosas destrozadas que desconocía su existencia al poco de marcharse el Halcón... y nunca supo ni su utilidad, ni cómo funcionaban.

 

La Relación entre la Mente y el Corazón No Siempre Es Armoniosa...