El contenido pertenece a la versión anterior de www.ktthome.com

Pulse aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

1. INTRODUCCIÓN

 

La Teoría General de los Anillos (TGA) es una Teoría Moderna que tiene como punto de partida la Teoría de la Medicina Tradicional China (MTC), sobre la que aplica más Teorías, Antiguas y Modernas, para Unificar su Estructura Fragmentada y Ampliar su Alcance.

 

La TGA se ha probado y se sigue probando en los Laboratorios, desde hace muchos años, por parte de gente seleccionada entre el colectivo de los Científicos y Especialistas de las Artes Orientales y Occidentales, con el firme propósito de validar sus Conceptos y proporcionar nuevos Sensores que permitan Ampliar su Alcance.

 

Los Resultados de las Investigaciones no han traspasado las fronteras marcadas por los grupos de trabajo, porque contienen implícitos Datos que pueden ser Interpretados para un Uso Inapropiado. Sin embargo, creo firmemente que la divulgación de los Conceptos Básicos de la TGA puede ayudar a la gente alcanzar un Conocimiento Útil para aplicarlo con fines de mejorar su Salud, al mismo tiempo que esta misma gente puede ser una Fuente de Semillas para el futuro.

 

La Definición de la Teoría General de los Anillos (TGA), así como los Conceptos Filtrados y los Cuentos y Prácticas diseñados para revestirla son Creaciones propias, y soy el único responsable de su Grado de Credibilidad.

 

Y para evitar polémicas que no conducen a ningún resultado útil solamente tengo que añadir lo siguiente:

 

Entre la Fantasía y la Realidad hay un Paso, cuyo nombre es Práctica

 

 

 

© 2007 Konstantinos Theodorou Theodorou