El contenido pertenece a la versión anterior de www.ktthome.com

Pulse aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

[Compartir Es Conocer]

email: kostas@ktthome.com

 

 

 

7.5 MICROCIRCUITO P/IG/MC

 

Primero, repasar la Teoría del Microcircuito P/IG en la Sección [Teorías] [TGA] [7.1 MICROCIRCUITO P/IG]

 

Y a continuación, vamos a ver cómo el Microcircuito P/IG se utiliza como Circuito Proyector, con la participación del dedo Medio donde finaliza el Canal del Maestro de Corazón (MC), formando el Microcircuito P/IG/MC.

 

Pero antes...


 

... recordemos la siguiente imagen de la Sección [1.1.2.8. CANAL DEL RIÑÓN (R)] ...

 

 

Este dibujo forma parte del Conjunto de los Siete Secretos Energéticos para el Control de la Energías Internas. Prestad atención en los "lugares" donde aparece, y Relacionarlo con el Resto del los Elementos del Conjunto.

 

La línea amarilla que sube por el tronco es el Canal del Riñón (R) que comienza en los pies y termina en la clavícula, alimentando por medio de una Rama Energética que sale del Punto 27R- el comienzo del Canal del Maestro de Corazón (MC), Punto 1MC-.

 

La línea blanca que sube por el pecho es el Canal REN, que junto con el Canal DU que recorre la espalda y la parte posterior de la cabeza hasta llegar al labio superior, forman la Órbita Microscópica de la Filosofía Taoísta, un Anillo Central Vertical que forma unos de los Pilares de la Teoría General de los Anillos (TGA). Desde el Punto 17REN sale una Rama Energética que alimenta el comienzo del Canal del Maestro de Corazón (MC), Punto 1MC-. El Punto 17REN es uno de los Puntos Clave del Chi Kung, del Tai Chi y de las Artes Marciales, y se Controla por la Mente con facilidad.

 

El Canal del Maestro de Corazón (MC) y su acoplado que recibe su Energía en el dedo Anular, el Canal del Triple Recalentador (TR) forman

la Díada Secreta sobre la que se han escrito rios de tinta, y tan poco se ha entendido...

 

... y recordemos lo siguiente de la Sección [4.2. PUNTOS_2] ...

 

En la MTC existen Puntos clave” y “zonas” que contienen Puntos clave” que son de Gran Interés. Uno de los Puntosclave es el 8MC, del Canal Maestro del Corazón, llamado Laogong, Palacio del Trabajo, que se encuentra aproximadamente en el centro de la palma de la mano. Se puede localizar flexionando los dedos sobre el hueco de la mano. El Punto 8MC se encuentra entre los dedos medio y anular, y es un Punto Emisor y Captador de Energía fundamental en la MTC. Es uno de los Puntos Proyectores de Intercambio Energético con el Exterior y juega un papel fundamental en las “Técnicas de las Espadas” y en los “Procesos para Sanar” (Fig. 7).

 

 


 

El Microcircuito P/IG/MC

 

 

El Microcircuito P/IG actúa como Circuito Proyector: Cuando el Microcircuito P/IG alcanza una Densidad y Velocidad determinada, "absorbe" Energías de otras características distintas a las suyas, que se le ponen a muy poca distancia (contacto), y las va acumulando hasta alcanzar una Masa Crítica, y entonces las Repela hacia fuera, las Proyecta en forma de Pulsos, desde la unión de los dedos Índice y Pulgar como si fueran Proyectiles, a la vez que Marca a los Pulsos con una Información Modulada por la Mente

 

La Energía que se pone a muy poca distancia (contacto) del Microcircuito P/IG en este caso es la Energía del Canal del Maestro de Corazón (MC) cuando se Irradia al exterior desde el Punto 9MC- para alcanzar la Entrada del Canal del Triple Recalentador en su Punto 1TR+. En este caso, cuando está formado el Microcircuito P/IG, la Energía del Canal del Maestro de Corazón (MC) no fluye por el Canal del Triple Recalentador que le corresponde (aproximadamente un 70% de su totalidad), sino que se va acumulando en el Microcircuito P/IG hasta alcanzar una Carga Crítica para formar un Pulso Energético que sale despedido de la Punta de los Tres Dedos. Esta Descarga de Pulsos alcanza una frecuencia de unos 7 Pulsos/seg, y se puede llegar a sincronizar con los Pulsos de la Tierra (Resonancia Schumann).

 

 

Una disminución del orden del 70% en la Energía que debería circular por el Canal del Triple Recalentador (TR) traería serias consecuencias sobre el Sistema Energético del cuerpo en general, si no fuera porque casi su totalidad se reestablece a nivel del Punto 15TR+ por medio de una Rama Energética que parte desde el Punto 14DU, del Canal DU, y que es otro de los Puntos Clave del Chi Kung, del Tai Chi y de las Artes Marciales, y se Controla también por la Mente con facilidad.

 

 

 

Durante la formación del Microcircuito P/IG/MC, la disminución de Energía en el tramo que va desde el Punto 1TR+ en la punta del dedo Anular hasta el Punto 15TR+ se nota como una "sensación de frío" para algunas personas, mientras que otros notan un "hormigueo"...

 

NOTA: No olvidar lo siguiente: para que se forme el Microcircuito P/IG cuando se juntan los dedos Pulgar e Índice, es Condición Necesaria que los Puntos 6IG+ y 9P- se encuentren en Estado Excitado, y a ser posible por la Mente, porque si no es así, no es posible la formación del Microcircuito P/IG/MC.

 

Si el Pulso Energético que sale despedido de la Punta de los Tres Dedos lo Modulamos con un Mensaje y lo dirigimos hacia un Blanco, conseguiremos que el Impacto del Mensaje sea "notorio".